img_4663El Pleno de la Asamblea de Madrid acaba de aprobar la desginación de los vocales para el Consejo de Ciencia y Tecnología de la Comunidad de Madrid, un organismo cuyo objetivo es el del fomento de la investigación Científica y de la Innovación Tecnológica.

Entre los vocales propuestos por los diferentes grupos políticos para representar a este organismo está el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín Sanz quien además ostenta una vicepresidencia en CEIM y la coordinación del entorno empresarial de la zona Este de Madrid.

Para el presidente de AEDHE, “es un honor poder formar parte de un organismo de estas características y poder participar de la transformación tecnológica de las empresas que ya se está produciendo y de la que vamos a ser protagonistas en los próximos años”.

Actualmente AEDHE cuenta con tres miembros en la Junta Directiva de CEIM, la Secretaria General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, el Vicepresidente de AEDHE Gumersindo Iglesias y el propio Jesús Martín y un representante en el Comité Ejecutivo, que recaerá también en el presidente de AEDHE.