Los representantes de Chemogroup y Química Sintética y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares  han renovado su compromiso con la ciudad de Alcalá de Henares  a través de una declaración institucional que sido pronunciada por el alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios,  acompañado de los portavoces del resto de grupos parlamentarios, agentes sociales y económicos en la sede de Química Sintética.

En su intervención, el edil de Alcalá de Henares ha agradecido a  ChemoGroup el papel crucial que ha tenido para que Química Sintética continúe en Alcalá, destacando también los trabajos del Pacto Local de Alcalá de Henares para que esta empresa siguiera con su actividad.

El Pacto local está formado por sindicatos, Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). El presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz, y su Secretario General Pilar Fernández Rozado, han querido estar en la lectura del acuerdo firmado por Química Sintética y el Ayuntamiento.

Jesús Martín ha destacado el papel desempeñado  por los sindicatos y empresarios “que contribuimos a que en una zona de tanta importancia económica como el Corredor del Henares pudiera seguir funcionando Química Sintética gracias al papel de ChemoGroup”.

Para el presidente de AEDHE, ” es nuestra misión y forma parte del ADN de la asociación estar al lado de las empresas y seguir contribuyendo a que el tejido económico y empresarial del Corredor del Henares siga creciendo”.