La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) tiene prevista entre sus múltiples actividades, la ejecución de programas de formación cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través de diferentes convocatorias y convenios durante el periodo 2.016-2020.

 

Para ello, AEDHE necesita constituir un equipo de colaboradores expertos encargado de realizar las labores de docencia y tutorías en todas las acciones formativas, de tutorización, de mentorización y de seguimiento técnico que se desarrollen con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

 

Este equipo estará integrado por colaboradores externos, con perfiles pluridisciplinares y con experiencia contrastada en todas las áreas relacionadas con el entorno empresarial/emprendimiento y formarán parte de la bolsa de expertos.

 

En este sentido y con la finalidad de cumplir los principios de publicidad y concurrencia, la Asociación de Empresarios del Henares invita a las personas interesadas a presentar su propia candidatura como expertos potenciales, para ser incluidos en su base de datos de colaboradores homologados.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Toda la información relativa de la Convocatoria de Homologación se puede obtener en los siguientes enlaces.

La presentación de solicitud se realiza cumplimentando el formulario disponible en este enlace y remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: formación@aedhe.es. En este sentido, es requisito indispensable adjuntar, en el correo electrónico, todos los siguientes documentos:

•    Formulario de solicitud (debidamente cumplimentado).
•    Documento Nacional de Identidad (o equivalente para extranjeros). Fotocopia por ambos lados.
•    Curriculum vitae (cv) actualizado (incluyendo, al menos, formación académica, experiencia profesional, experiencia docente, publicaciones, experiencia en el ámbito empresarial/emprendimiento y/o proyectos de investigación).
•    Títulos académicos (escaneados).