El presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín se encuentra de visita en  el Estado de Quéretaro (México) para para participar en un encuentro con empresas y administración donde se ha analizado el modelo de desarrollo económico y social en el Corredor del Henares y su implantación en el Corredor Central de México.

Ante un auditorio abarrotado con 400 personas Jesús Martín ha presentado el modelo de crecimiento socioeconómico del Corredor del Henares y el proyecto de industria  4.0 para esta zona que ha proyectado AEDHE. En su intervención el presidente de AEDHE ha destacado el clima de cordialidad entre patronal, administración y sindicatos a lo largo de estos años que  ha favorecido el desarrollo del Valle del Henares.

El interés por parte de los empresarios del Corredor Central de México por la actividad del Corredor del Henares se ha plasmado en la firma del acuerdo entre el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Gustavo A. de Hoyos y el presidente de AEDHE  Jesús Martín en en presencia del alcala de Querétaro Marcos Aguilar.

Este acuerdo servirá para potenciar la colaboración entre ambos países dentro de los espacios del Corredor Central de México y el Corredor del Henares.

Comparte en: