La Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE) forma parte del Consejo de Administración del ente dependiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Alcalá Desarrollo. Desde este organismo se acaba de lanzar la IV Edición de los premios Alcalá Emprende con el objetivo de incentivar la creación de nuevas empresas y dinamizar la actividad comercial de Alcalá de Henares.

Esta propuesta coincide con la reciente de creación por parte de AEDHE de la Comisión de Jóvenes Empresarios para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio con la experiencia y servicios que viene ofreciendo AEDHE  a sus asociados.

Hasta ahora,más de 500 jóvenes empresarios han pasado a lo largo de estos últimos diez años por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) poniendo a su disposición formación y asesoramiento dentro del ámbito empresarial en contacto directo con las principales empresas del Corredor del Henares.

 

Todos aquellos emprendedores que deseen participar en la IV Edición de los premios Alcalá Emprende  deberán presentarán un plan de negocio, viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso, premiando a las mejores iniciativas empresariales a los comercios y hosteleros más innovadores y a las mejores iniciativas empresariales de economía social.

En la categoría de Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial podrán participar las empresas de reciente creación que no superen los cinco años de antigüedad  y desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares. Dentro de la sección de Premio al Comercio más Innovador, tienen la oportunidad de optar  todos los comerciantes
y hosteleros que desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares.

La categoría de Mejor Iniciativa Empresarial de Economía Social está abierta a  las empresas que, teniendo la forma jurídica de cooperativa o sociedad limitada laboral, tengan una antigüedad máxima de cinco años hasta la publicación de estas bases y desarrollen su actividad en el municipio de Alcalá de Henares.

Los premios establecidos para cada una de las categorías son los siguientes:

Premios a la Mejor Iniciativa Empresarial:

-Primer premio: 10.000 euros.

-Segundo premio: 6.000 euros.

-Tercer premio: 4.000 euros.

 

Premios al Comercio más Innovador:

-Primer premio: 7.000 euros.

-Segundo premio: 5.000 euros.

-Tercer premio 3.000 euros.

 

Premios a la Mejor Iniciativa Empresarial de Economía Social:

-Primer premio: 5.000 euros.

-Segundo premio 3.000 euros.

-Tercer premio 2.000 euros.

 

Para más información se puede contactar en la siguiente dirección: innovacion@aedhe.es o en el teléfono 918895061

Comparte en: