Más de 500 jóvenes empresarios han pasado a lo largo de estos últimos diez años por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) poniendo a su disposición formación y asesoramiento dentro del ámbito empresarial en contacto directo con las principales empresas del Corredor del Henares.

Conscientes de la necesidad de ofrecer un nuevo espacio para los jóvenes emprendedores,en el marco del asociacionismo empresarial ,la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) pone a disposición de estos nuevos empresarios todos los servicios que desde AEDHE se ofrecen a las empresas del Corredor del Henares.

Y para este objetivo ha puesto en marcha la creación de una Comisión de Jóvenes emprendedores que se suma a las comisiones que ya existen en AEDHE donde están representadas muchas de las empresas del Valle del Henares. El presidente de dicha comisión será el director de On-promo, Miguel Ángel Fuentes.

On-Promo está especializada en la venta directa, distribución IT y marketing con más de 15 años de experiencia en marketing promocional.Este año ha sido especialmente bueno para esta empresa asentada en Alcalá de Henares habiendo registrado 2300 pedidos a través de su web en 2016 y una venta de 40.000 productos.

Desde esta comisión se van a incentivar la creación y desarrollo de nuevas startups, apostando por nuevos modelos empresariales y de organización empresarial tomando como base la innovación, digitalización e internacionalización en las empresas.

Por este motivo, AEDHE ha lanzado unas cuotas  especiales para todas las empresas y profesionales que quieran poner en marcha  nuevas ideas de negocio y deseen formar parte de la Asociación de Empresarios del Henares. Esta promoción está dirigida a emprededores,empresas de reciente creación de menos de dos años de antiguedad y microempresas de menos de cinco trabajadores.

Para más información se puede contactar en la siguiente dirección: innovacion@aedhe.es o en el teléfono 918895061

 

 

Comparte en: