El 30 de noviembre, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha participado en la visita que ha convocado el grupo Temprano Capital Partners, principal inversor del centro comercial de Quadernillos. El secretario general de AEDHE Pilar Fernández Rozado ha acompañado en el recorrido por las instalaciones del centro al gerente de Quadernillos y  Asset Manager de   Temprano Capital Partners Enrique Biel Gleeson y a Sharon Fernández Cavada socio director de ERV consulting, empresa encargada de la remodelación de este recinto.

En su intervención junto al alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios, el gerente de Quadernillos Enrique Biel ha agradecido el apoyo recibido por parte de las instituciones  en esta nueva etapa del centro, esperando que Quadernillos siga contribuyendo al desarrollo de la actividad de ocio y comercial en Alcalá de Henares y Guadalajara.

El secretario general de AEDHE Pilar Fernández Rozado ha destacado el impulso económico que centros de ocio como Quadernillos suponen para el Corredor del Henares. En este sentido AEDHE trabaja desde la Comisión de Comercio para analizar las estrategias y políticas que favorezcan el desarrollo e inversión tanto del pequeño comercio como de los grandes centros de distribución.

Comparte en: