Con motivo del inicio de la campaña navideña y el encendido de las luces de navidad, la empresa Proyect 360 Advertising y el grupo Telecoalia dedicados al marketing digital y la gestión de la publicidad en pantallas LED, han presentado en Alcalá de Henares la campaña “Proyecta tu Navidad”.

Por su parte, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) a la que pertenece la empresa Proyect 360 Advertising, ha lanzado una campaña entre sus asociados para que participen de esta acción enviando sus imágenes navideñas.
Además el ayuntamiento de Alcalá de Henares proyectará por medio de esta pantalla LED muchas de las actividades previstas en torno a la campaña de navidad.

A través de una pantalla LED que tiene unas dimensiones de 6×2 m2 se podrán ver las estampas navideñas que los vecinos y empresas del Corredor del Henares quieran compartir. La pantalla estará ubicada en Vía Complutense, 121 frente al parque de servicios.

Los participantes podrán enviar sus fotografías con motivos navideños desde el día 7 de diciembre hasta el próximo 7 de enero a la siguiente dirección de correo electrónico tarjetasnavidad@proyect360.es .La proyección de las imágenes se realizará de lunes a domingo de12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

Este carrusel de imágenes estará activo hasta el próximo 7 de enero. Todas las fotografías se podrán visualizar 48 horas después de haber sido enviadas. En total se podrán ver hasta un total de 300 fotografías a la hora.

Entre todas las imágenes recibidas se sorteará una noche de parador para dos personas en cualquier establecimiento de la Red de Paradores.

Estas pantalla LED video full color presentes en las principales capitales del mundo están llamadas a sustituir los emplazamientos tradicionales de publicidad por imágenes en movimiento de ya sea en pantalla, rótulos o mupis.

Comparte en: