La empresa lider de Seguridad y vigilancia Visegur con sede en Alcalá de Henares ha renovado su acuerdo de colaboración con el Club Movistar Inter Futsal  como Colaborador Oficial Regional del club interista gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades y que se ha ido actualizando desde hace una década.

La empresa Visegur pertenece a la Asociación de Empresarios del Henares destacando su papel activo dentro de esta asociación con propuestas e iniciativas orientadas a la innovación y modernización  en las empresas de la zona y el desarrollo económico del Valle del Henares. Además Visegur ostenta la presidencia de la comisión de seguridad de AEDHE al frente de la cual se encuentra  José Antonio Varona de la Cuadra.

 

Este compromiso de Visegur en el Corredor del Henares se extiende a proyectos sociales y deportivos y que se materializan en acuerdos como el alcanzado con el Club Movistar Inter Futsal, uno de los clubs más laureados en el panorama mundial del fútbol sala. Además,Visegur es la empresa responsable de  los servicios de seguridad privada de Movistar Inter

 

El acto de presentación de este acuerdo firmado entre la empresa Visegur y el Movistar Inter Futsal ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del club. Carlos Lozano, Analista de Sistema de Visegur, estuvo acompañado por Luis Amado, Embajador de Movistar Inter,  el jugador del Movistar Inter Ricardinho, reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol sala ylos porteros de la primera plantilla, Álex González y Jesús Herrero.

Comparte en: