La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), a través de su Departamento de Innovación, ha puesto a disposición de las empresas del Corredor del Henares  un servicio de consultoría y tramitación de ayudas económicas de la Comunidad de Madrid  para la puesta en marcha de proyectos de industria 4.0.

AEDHE ofrecerá a las empresas del Corredor del Henares, el estudio de las socilitudes presentadas y  su análisis para saber si estas cumplen los requisitos y poder iniciar en su caso la tramitación de estas ayuda en la Comunidad de Madrid. Los beneficiarios de esta convocatoria son PYMES con un centro de trabajo en los municipios del Valle del Henares.

Serán subvencionados aquellos proyectos en los que la suma de todos los gastos sea igual o superior a 40.000 euros, excepto los proyectos exclusivamente de consultoría en la que la suma de todos los gastos subvencionables deberá ser igual o inferior a 40.000 euros.

Las empresas que deseen optar a estas ayudas deberán ocupar a menos de 250 personas, con un negocio anual no superior a 50 millones de euros o un balance general anual que no exceda los 43 millones de euros.  Todos los detalles de esta convocatoria se puden consultar en el siguiente enlace.

Comparte en: