El próximo día 26 de enero a partir de las 10:00, tendrá lugar la jornada de trabajo: “Herramientas de apoyo a la I+D+I para las pymes del Corredor del Henares”, organizada por la Asociación de Empresarios del Henares y la Universidad de Alcalá de Henares. En este encuentro participará el Subidrector General de Innovación y Promoción de la Comunidad de Madrid, Vicente Parras.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las líneas de financiación en materia de innovación y transferencia de conocimiento que la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de las empresas como el apoyo al desarrollo de la industria 4.0, apoyo a sectores tecnológicos estratégicos y cheque innovación entre otras.

Este encuentro también quiere poner en valor las líneas de colaboración en materia de tecnolgía y conocimiento entre las administraciones públicas, los entes académicos y las empresas para un desarrollo adecuado y efectivo de la innovación como la incorporación de estudiantes de doctorado a las empresas del Corredor del Henares.

En la jornada participará el Subdirector General de Innovación y Promoción Empresarial de la Comunidad de Madrid Vicente Parras, la Directora General de Madrid Activa Luisa María Fernández, la Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá María Luisa Marina, el Director de Transferencia de la Universidad de Alcalá Luis Miguel Bergasa y el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares Jesús Martín Sanz.

Para este 2017, AEDHE ha presentado a la Comunidad de Madrid dentro de la Mesa Permanente del Plan Activa Henares, el proyecto de industria 4.0 para la implantación de tecnología en las empresas del Corredor del Henares y el de Economía Circular basado en la reutilización de los residuos y modelos de producción más sostenibles.

FECHA: 26 de enero
LUGAR: Edificio Politécnico-Campus de la Universidad de Alcalá de henares (Crta. Madrid-Barcelona, Km 33,600- Alcalá de Henares)
HORA: 10:00 horas
Inscripciones hasta completar aforo en innovacion@aedhe.es o en el teléfono 91 889 50.61

Comparte en: