El día 8 de febrero tuvo lugar la reunión entre los agentes económicos y sociales del Plan Activa Henares con el alcalde de Torrejón de Ardoz Ignacio Vázquez,con el objetivo de impulsar el compromiso de todos los alcaldes del Corredor del Henares con este Plan.

Además a esta reunión asisitieron, el Secretario General  de la Unión Comarcal de CCOO Santiago Clemente, el Coordinador de Industria de CCOO en el Corredor del Henares Vicente García, el Secretario de Organización de UGT José Delgado,la técnico adjunto a la Secretaría General de UGT, Marivi Fernández, el vicepresidente de UNICEM Alejandro López, la Secretaria General de UNICEM Alicia Bermejo y la Secretaria General de AEDHE Pilar Fernández.

Este apoyo se ha reflejado a través de la redacción de una  Declaración Institucional a favor del Plan Activa Henares a la que seguramente se sumarán todos los municipios del Valle del Henares.

Aunque los máximos representantes municipales ya han expresado la necesidad de trabajar para el Corredor del Henares desde el Plan Activa Henares junto a la Comunidad de Madrid, tanto los agentes económicos y sociales han iniciado una ronda de contactos con todos los ayuntamientos, para que los alcaldes hagan extensiva esta declaración al resto de las corporaciones municipales.

El alcalde de Torrejón de Ardoz Ignacio Vázquez ,ha ratificado su apoyo al  Plan Activa Henares y a los proyectos en los que se está trabajando desde  este espacio como  el de Industria 4.0 y Economía Circular  presentados por AEDHE y  Sello Calidad del Corredor del Henares dentro de las mesas de trabajo.

 

 

Comparte en: