La empresa Pemsa especializada en la innovación de la canalización de cables con sede en Alcalá de Henares, acaba de ser elegida entre los finalistas de los premios Innovation Awards iElektro en la categoría de mejor proyecto On line que ha presentado bajo el título“No te cortes, pide Rejiband®”. Se trata de una herramienta desarrrollada de “Soporte Online para Desarrollo BIM de Proyectos de Ingeniería y Construcción”

El ganador se conocerá el próximo 23 de marzo en #ElectroForum2017, que se celebrará en la capital española en el Hotel Madrid Auditorium.En esta primera edición de estos premios, los organizadores del evento Grupo Electro Stocks e iElektro premiarán la innovación en el sector eléctrico.

Pemsa con más de 40 años en el sector y presencia en más de 50 países ofrece soluciones tecnológicas para el cableado como la aplicación online para el  cálculo de bandejas portacables. Gracias a este sistema online de cálculo “pemsaPro”, las ingenierías e instaladores podrán realizar de una manera sencilla y rápida la selección de la bandeja más adecuada para los cables de su instalación eléctrica o de telecomunicaciones.

Otro de los proyectos destacados de Pemsa es  una nueva librería con tecnología BIM 3D para las distintas gamas de bandejas portacables.Para este proyecto, Pemsa utiliza las más innovadoras bases de datos y ha apostado por mejorar la experiencia de los usuarios del mundo de la Ingeniería y Construcción con un nuevo catálogo diseñado con tecnología BIM 3D para el software REVIT de Autodesk®. En estas exclusivas librerías digitales aparecen las diferentes gamas de bandejas portacables Rejiband®, Pemsaband® y Megaband®, ya disponibles en su Website.

Los  premios Innovation Awards iElektro  organizados por el Grupo Electro Stocks y el portal de noticias ilektro quieren reconocer la innovación en el sector eléctrico. En total se han presentado más de 380 candidaturas de las que se han seleccionado doce empresas para cada una de las cinco categorías: Mejor proyecto Online, Empresa más Innovadora, Mejor Proyecto de Eficiencia, Mejor Estrategia de Marca y Empresa Instaladora del año.

Comparte en: