Desde CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), Juan Pablo Lázaro, quiere expresar, en nombre de todos los empresarios de Madrid, su más hondo pesar por la muerte del presidente de Honor Fundador de CEIM, José Antonio Segurado.Asimismo, el presidente de CEIM ha trasladado sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados.

Por su parte,el presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz y el Secretario General de la Organización Pilar Fernández Rozado, se han sumado a las condolencias por la muerte del presidente de Honor Fundador de CEIM, cuya trayectoria empresarial  ha contribuido enormemente al asociacionismo empresarial del que fue un ferviente defensor e impulsor.

José Antonio Segurado García, fundador de CEOE, ha fallecido  a los 79 años de edad. El empresario, fundador también de la patronales madrileñas AEIM y CEIM, que presidió, formaba parte desde 2012 del Consejo de Administración de Ebro Foods como externo independiente.

Hasta su fallecimiento, Segurado era también presidente de honor de CEIM. Como representante de la patronal madrileña, formó parte del proceso de fundación, desarrollo y posterior dirección de la patronal española.

 

 

Comparte en: