La Comisión de Turismo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) participará entre el 19 y 21 de febrero  en IFEMA, en el encuentro Hospitality Innovation Planet, uno de los encuentros más importantes para el sector hotelero y de la restauración, desde el punto de vista de la innovación y de la transformación de estos mercados.

España es el 2º país más visitado del mundo detrás de EEUU con más de 68 millones de turistas. Después de un periodo de crisis y letargo en las inversiones hoteleras, el repunte del número de visitantes y la inestabilidad de otros destinos auguran un periodo de crecimiento que la OMT cifra en 100 millones de turistas para el año 2025.

Junto con la recuperación económica que está viviendo España y consecuentemente el aumento del consumo interno, especialmente el consumo en bares, restaurantes y hoteles, 2017 se presenta sin ninguna duda como el año de la reinversión, renovación y apertura de nuevos proyectos.

Muuchos de los hoteles y restaurantes que forman parte de la Comisión de Turismo de AEDHE, pasarán este fin de semana por esta feria, para tratar de seguir incorporando y actualizando sus servicios de cara a sus clientes, en este 2017 que se prevé sea muy importante para el sector hotelero y de la restauración en Alcalá de Henares.

Comparte en: