La IV Edición de los PremiosAlcaláEmprende, que tienen como finalidad fomentar el emprendimiento y estimular nuevas iniciativas empresariales,han tenido como protagonistas a las empresas asociadas de AEDHE  en la categoría de mejor iniciativa empresarial y comercio más emprendedor.El acto se ha celebrado en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá de Henares.

En el acto de entrega de estos premios han intervenido el viceconsejero de innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández Herrador.

En representación de la Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE), ha asistido su presidente Jesús Martín Sanz y el Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado. Para Jesús Martín, “estos premios vienen a certificar que no hay otro camino que el de la innovación y el I+D+I en el Corredor del Henares con proyectos como el de Industria 4.0. Es un honor contar dentro de AEDHE con empresas que apuestan por la innovación y que sirven de ejemplo a otras que están tratando de convertir sus ideas en negocios”.

El segundo premio a la mejor iniciativa empresarial, ha sido para la  empresa de AEDHE  On-Promo especializada en la venta directa, distribución IT y marketing con más de 15 años de experiencia en marketing promocional. On-Promo ofrece soluciones y servicios informáticos de manera integral a Pymes, grandes empresas, multinacionales, sector público yeducación.

El 2016 ha sido especialmente bueno para esta empresa asentada en Alcalá de Henares habiendo registrado 2300 pedidos a través de su web en 2016 y una venta de 40.000 productos. Su fundador Miguel Ángel Fuentes es además el presidente de la Comisión de Emprendedores de AEDHE, que apoya la formación y el desarrollo de nuevas ideas de negocio en el Corredor del Henares.

El primer premio para el comercio más emprendedor se ha adjudicado a la empresa  asociada de AEDHE Mazuelas, con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de productos de belleza y peluquería profesional, que recientemente ha reabierto su tienda  más antigua en Alcalá de Henares.

Mazuelas es una empresa familiar con una larga trayectoria y éxito en el sector de la distribución de la peluquería y la estética. En cada una de sus tiendas se cuida en especial el servicio al cliente, con un equipo de profesionales cualificados.

El segundo premio en esta categoría ha recaído en la empresa de restauración Olor y Sabor, socia de AEDHE e integrante de la Comisión de Turismo de esta asociación.Olor y Sabor Selección ha apostado por un nuevo concepto de local gastronómico en Alcalá de Henares, combinando una tienda gourmet única en la ciudad con un espacio donde poder degustar los productos de la tienda acompañados con un vino natural de autor o una cerveza artesanal.

La empresa Hostel Complutum Urban S.L ha obtenido el primer premio en la categoría de mejor iniciativa empresarial; el tercer clasificado ha sido la empresa Ecity4all, una empresa de Servicios de Consultoría de Estrategia, Marketing y Desarrollo de Negocio, orientada a la Industria de tecnología y Ocio.El primer premio a la mejor iniciativa empresarial de economía social ha ido a parar a la empresa la Factoría de los Sueños. La empresa Marsi Bionics, SL   dedicada al desarrollo de tecnología aplicada a personas sin movilidad,ha recibido una mención especial.

 

 

 

 

Comparte en: