La Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE) ya ha abierto las puertas de su nueva sede situada en el Parque Científico Tecnológico de Alcalá de Henares (C/PuntoNet, nº4, 2º Planta) por lo que a partir del día 21 de marzo comenzará a prestar sus servicios en sus nuevas oficinas.

Con este cambio de ubicación, la Asociación de Empresarios del Henares, aspira a mantenerse como referencia empresarial en el Corredor del Henares teniendo como ejes fundamentales la innovación, digitalización y sostenibilidad en las empresas. Para ello, se han habilitado en sus nuevas oficinas diferentes  salas que propicien el encuentro entre empresas y el ámbito académico y de la investigación.

Para el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares Jesús Martín, “este cambio de sede se adapta perfectamente a las necesidades que está demandando el ecosistema empresarial en el Corredor del Henares. Queremos que este siga siendo  un espacio de encuentro empresarial, pero de la empresa del futuro”.

En palabras de Jesús Martín “sin la innovación no pueden abordarse los grandes retos  empresariales como el de Industria 4.0  de  Economía Cicular que estamos desarrollando y que requieren de la colaboración del ámbito académico e institucional. Por esta razón, la nueva ubicación de AEDHE en el parque Científico Tecnológico de Alcalá de Henares, es un espacio estratégico para los intereses empresariales del Corredor del Henares”.

Esta nueva sede de AEDHE, también dispondrá  de espacios para la realización de networking,coworking, jornadas, formación, presentaciones y eventos, además de acoger las diferentes comisiones en las que están representadas muchas de las empresas del Corredor del Henares: Asuntos Laborales y Empleo, Política Económica y Fiscal, Formación y Práctica,I+D+I, Internacional, Comercio Exterior y Cooperación, Industria, Energía Competitividad y Medio Ambiente, Comercio, Urbanismo e Infraestructura, Seguridad y Turismo.

La Asociación de Empresarios del Henares también ha actualizado los servicios que habitualmente viene prestando a las empresas en materia jurídica, legal,formación, innovación y comunicación.Las nuevas oficinas de AEDHE acogerán muchos de los actos que para este año están previstos con motivo del 40ª aniversario del nacimiento de AEDHE y que comenzarán el próximo mes de abril.

El próximo día 24 de marzo tendrá lugar la reunión del Comité Ejecutivo de AEDHE, el  primer acto oficial que se celebrará en esta nueva sede.
 

Comparte en: