El próximo día 28 de marzo a partir de las 19:00, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado el Consejo de Seguridad de Alcalá de Henares en el que interviene el alcalde de esta localidad D. Javier Rodríguez Palacios, la edil de seguridad Dña Yolanda Besteiro, los representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y la Secretaria General de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Dña Pilar Fernández Rozado como representante de las empresas de seguridad instaladas en el  Corredor del Henares.

El Consejo de Seguridad tiene como objetivo  analizar los índices de seguridad en Alcalá de Henares  así como evaluar el trabajo que desempeñan las fuerzas y cuerpos  de seguridad del Estado  y las medidas a tomar para el buen funcionamiento del municpio.

Por su parte, AEDHE convoca periodicamente la Comisón de Seguridad donde se trata de avanzar en  el conocimiento y análisis normativo, el intercambio de experiencias y la divulgación sobre avances tecnológicos en todos los aspectos relacionados con la seguridad que preocupan a las empresas: seguridad de los bienes, seguridad de las personas y seguridad de la información y los datos.

Asimismo, es un espacio que sirve de nexo entre las empresas asociadas y los cuerpos de seguridad en sus diferentes niveles de responsabilidad (Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil). El Presidente de esta Comisión de Seguridad es el Director General de Visegur S.A D.José Antonio Varona de la Cuadra. Como representante de AEDHE en esta comisón participa la Secretaria General de AEDHE Dña Pilar Fernández Rozado.

Comparte en: