La Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE), ha entregado un galardón  a los alumnos de la Facultad de Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá de Henares que han obtenido la calificación de Premio Extraordinario durante el curso 2015/2016.

Este acto ha tenido lugar en el acto de clausura del Congreso Internacional Euromediterranean Migration que se ha celebrado  en honor de San Vicente Ferrer, Patron de la Facultad. Entre los participantes en esta jornada, han intervenido el exministro y excomisario Europeo Marcelino Oreja Aguirre que ha estado acompañado de la Decana de la Facultad María Luisa Peinado Gracia y de diferentes representantes de la Universidad de Alcalá de Henares.

El Vicepresidente de AEDHE Felix LLorente ha sido el encargado de hacer entrega de los premios extraordinarios a los alumnos que han destacado en los campos de la Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Turismo y Administración y Dirección de Empresas.

Felix Llorente ha estado acompañado del Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, el Director del Parador de Alcalá de Henares Pedro Soria, y la Directora de Rafael Hoteles  Araceli Pajares. En palabras de Felix LLorente “las empresas son las que mejor conocen las necesidades profesionales que demanda el mercado. Por este motivo, las puertas de AEDHE siempre han estado abiertas para ampliar y asesorar a los estudiantes que han salido de la Universidad de Alcalá y quieren pasar al mercado laboral”.

Para Felix Llorente ” en AEDHE siempre  hemos apostado por la colaboración entre el ámbito académico y empresarial. No se puede concebir una sociedad en la que estos dos actores no estén absolutamente relacionados”.

 

Comparte en: