Tras la edición de la nueva versión de la ISO 14001:2015, se han introducido diversos cambios en los Sistemas de Gestión Medioambiental, que afectarán a las empresas que tienen implantado y certificado un sistema de este tipo.

Por este motivo, la Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE) y AENOR han convocado el próximo día 8 de junio una jornada,  donde se aportarán las claves para adaptar el sistema de gestión ambiental a los requisitos de la nueva edición de la norma.

En esta jornda intervendrán la  Responsable de Calidad, Medio Ambiente y PRL de AEDHE Trinidad Sánchez y la Coordinadora Técnica de Certificación Ambiental de AENOR Dña. Marisa Novo. Marisa Novo, Coordinadora técnica de esquemas de certificación ambiental de AENOR.

Esta  jornada tendrá lugar en la sede de AEDHE, Edificio ZYE, 2ªPlanta. Avda. Punto net 4. Tecnoalcalá. La sesión es totalmente gratuita. Información y reserva.Responsable del área de Calidad, Medio Ambiente y PRL: Trinidad Sánchez calidad@aedhe.es Tel. 91 889 50. Al final de la jornada se servirá un café.

VER PROGRAMA DE LA JORNADA