La Comisión de Seguridad de AEDHE promueve el intercambio de experiencias y la divulgación sobre avances tecnológicos en todos los aspectos relacionados con la seguridad que preocupan a las empresas: seguridad de los bienes, seguridad de las personas y seguridad de la información y los datos.

Desde esta comisión se quiere alertar sobre los casos de fraude en el comercio electrónico que se han producido durante 2017 que ha acabado con la detención de 73 personas relacionados con más de 20.000 transacciones fraudulentas.

Por otra parte, frente a los recientes cibertaques a empresas que se han producido a escala global, la Comisión de Seguridad de AEDHE ha publicado un documento en el que se explican las características de estos virus informáticos y las recomendaciones a seguir en caso de ser afectado.

Prevenir y garantizar la seguridad en las empresas

La empresa Visegur lider de Seguridad y vigilancia  con sede en Alcalá de Henares ocupa la presidencia de la Comisión de Seguridad de AEDHE.

Periodicamente, Visegur se hace eco de la información que la Policía Nacional ha extiende a las empresas de seguridad privada con el fin de prevenir y garantizar la seguridad en las empresas.

73 detenidos durante la segunda acción internacional sobre fraude en el comercio electrónico 2017

Reglas de oro para la compra on line segura

Soluciones de Seguridad informática y protección de activos tecnológicos

Secura es una consultora con sede en Alcalá de Henares, especializada en servicios y soluciones de seguridad informática cuyo objetivo es proteger los activos tecnológicos y la continuidad de negocio de sus clientes velando por su rendimiento y previniendo caulquier amenaza interna o externa.

Comunicado de acción de emergencia frente a un ataque informático

Comparte en: