Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Director El Corte Inglés-Hipercor Rafael Merino Alobera

dsc_0011

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?
Establecer relaciones personales con directivos y empresas de nuestro área de influencia y fomentar el trabajo en equipo para la mejora del tejido empresarial del Corredor del Henares.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?
El Asociacionismo es necesario para la consecución de objetivos comunes, sinergias de trabajo, dando cabida tanto a empresas de gran tamaño como de tamaño reducido, al mismo tiempo que sirven para la defensa de intereses comunes, frente a instituciones de carácter publico como privado.

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?
Adaptarse al cambio tecnológico y digital, modernizando sus estructuras y creando al mismo tiempo objetivos comunes sectoriales para la defensa de sus intereses.

Comparte en: