Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Director Técnico de Atisae Trauxia ITV S.L Antonio Pastor Francés:

antonio-1

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?

En el desarrollo de mi profesión es frecuente toparse con retos y carencias difíciles de resolver como empresa individual. Considero de máxima importancia la asociación del entramado empresarial para conseguir el fin último de posicionar al Corredor del Henares como zona de referencia en la Comunidad de Madrid y alrededores, y ayudar al empresario en los obstáculos del día a día.

Colaborar con AEDHE es una oportunidad de crecer y evolucionar profesionalmente poniendo al servicio de la asociación mi experiencia y compromiso, esperando poder realizar acciones fructíferas para cada una de las empresas parte de la asociación.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?

El Asociacionismo Empresarial se nos presenta como una manera de aunar fuerzas para luchar por iniciativas comunes, generando programas de desarrollo concretos que mejoren las condiciones del colectivo al que representa. Además facilita a los emprendedores la posibilidad de realizar un networking más activo y dirigido a sus necesidades. Como asociación puedes optar a un mejor posicionamiento dentro del ámbito empresarial.

Desde AEDHE, se abren las posibilidades para muchas empresas de acceder a formación, ayudas, normativa, legislación, concursos… y facilita sinergias dentro del colectivo, aumentando la productividad y rendimiento de las empresas asociadas, dando nuevas herramientas para competir dentro del marco empresarial.

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor de Henares?

El Corredor de Henares cuenta con un importante tejido empresarial como legado de décadas en la vanguardia del desarrollo industrial y unas infraestructuras que se han ido adaptando a las necesidades del sector.  Creo que los nuevos retos deben ir en la dirección de las nuevas tecnologías y la comunicación, ayudando a las empresas a desarrollarse digitalmente.

Comparte en: