Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Gestor de Alojamientos Hoteleros y Director del Parador de Alcalá de Henares:

2017-11-06-13-16-56

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?

Nuestro compromiso de apoyo y ayuda a las empresas del Corredor, especialmente a las de ámbito turístico. Estamos firmemente convencidos que deben ser las empresas quienes potencien el concepto turístico de una ciudad que aún sigue teniendo un largo camino por recorrer en este ámbito.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?

Un rol muy importante, que AEDHE debe seguir siendo capaz de ponerlo en valor, tanto entre las empresas como entre los diferentes Organismos que son la referencia de esta Ciudad.

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?

En lo que al ámbito turístico se refiere, debemos plantear que los principales Organismos de la Ciudad, especialmente Ayuntamiento y Universidad, sigan trabajando con una misma idea de futuro, teniendo claro que el crecimiento del concepto turístico de nuestra ciudad debe servir para que cada vez más haya un turismo de calidad que decida viajar a nuestra ciudad, con el consiguiente incremento de los empleos en el sector.

Comparte en: