Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Director General de Medinsa Aristo Iberia Joachim Teubner

corporativa_01

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?

Una asociación empresarial  como la AEDHE vive de la diversidad de empresas, sectores y personas que la componen. Como director general tanto de Medinsa – una planta de fabricación de medicamentos como Aristo Iberia – una empresa comercializadora de productos farmacéuticos  puedo representar el sector químico farmacéutico en temas operacionales como comerciales!.

Además trabajando para una sucursal de una empresa alemana con sede en Berlín puedo aportar el punto de vista de una compañía inversora europeo que está apostando por el mercado español!.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?

Una asociación empresarial como AEDHE es una iniciativa privada de empresas o empresarios que residen en el Corredor de Henares para promover condiciones favorables para el conjunto de los asociados. La empresas deben apoyarse entre ellas para defender intereses comunes, intercambiarse entre ellos y  velar por de desarrollo futuro de la zona del Corredor de Henares.

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?

Para mí las necesidades más importantes son la transformación digital, la implementación de la formación dual y la apertura de nuevos mercados sobre todo para fortalecer la exportación.

Comparte en: