Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estos son los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de AEDHE:Director General de Saargumi Ibérica Juan Lorenzo de Navascues Benlloch:

Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Director General de Saargumi Ibérica Juan Lorenzo de Navascues Benlloch:

2017-10-23-17_28_55-documento1-word

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?

PROFESIONALES: Aportar visión de Empresa Grande y Multinacional del Sector estratégico del Automóvil  /  Colaborar con otras significativas empresas del sector de toda naturaleza como PYMEs, grandes  / Enriquecer mutuamente experiencia de benchmark y de ideas innovadoras con distintos sectores  /  Actuación colegiada y conjunta para defender, difundir y promover los intereses empresariales.

PERSONALES: Aportar mi experiencia profesional como Directivo y Director General de Empresas Multinacionales  / Aprender de las buenas prácticas de directivos de otras empresas y poder divulgar las propias.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?

El Asociacionismo evoluciona en su rol porque ahora y debido a las circunstancias políticas y sociales mundiales, se vuelve a hacer necesario defender y promover la Empresa y el empresario como bienes de la sociedad. Dar a entender el beneficio proporcionado a la sociedad y reclamar y perseguir un marco de circunstancias políticas, legales y sociales que favorezcan la actividad empresarial.

En el caso de AEDHE lo dicho anteriormente vale igualmente y  se multiplica en su ámbito local del Corredor del Henares, el polo industrial  y empresarial más serio y potente de Madrid. Además AEDHE en su identidad y en su naturaleza y actuaciones demuestra ser una de las asociaciones de lejos más eficaces y activas del asociacionismo empresarial madrileño  y nacional.

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?

Son muy diversas según se refieran a multinacionales, pymes, locales, … start-up…  Como comunes destacaría la mejora de las comunicaciones e infraestructura logística, la revisión de los costes de los consumibles y energías así como la facilitación de los trámites y enfoques menos burocráticos, sancionadores y recaudadores en las Administraciones frente a la carencia de líneas de apoyo real a multitud de necesidades empresariales.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.