Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Apoderado-Accionista de Integral Transport Spain S.A Laly Escudero Ossorio

img_2383-2

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?
Creo que es nuestro derecho y a la vez nuestro deber como empresarios del Corredor, dar voz a todas las empresas que lo forman, a sus problemas y también por supuesto a sus éxitos. Para mí en particular es un honor y sobre todo un importante compromiso, que las Empresas que forman AEDHE consideren que puedo representar sus intereses  y sus necesidades en el Comité

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?
Considero que estamos en un momento de cambio, hemos salido de la mayor crisis de nuestra historia, pero las empresas todavía no terminamos de sentirlo, por otra parte tenemos el tema de Cataluña, del que también nos estamos haciendo eco de muy distintas maneras; las Administraciones también están bastante expectantes con todas las situaciones que se están viviendo.
Por ello, creo que el papel de AEDHE es fundamental; la Asociación  debe ser un vehículo de conexión y comunicación entre las Empresas y todos las Administraciones, especialmente a nivel local y autonómico. Todas las Empresas en su conjunto necesitamos de AEDHE.

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?
Como ya he dicho, estamos en un momento político y económico de cierta incertidumbre, las Empresas debemos estar preparadas para los nuevos retos que se nos plantean en el futuro. El Corredor del Henares es un punto estratégico en la economía de la Comunidad de Madrid y debemos saber aprovecharlo. Estamos ante una auténtica revolución digital, que ha cambiado por completo la estrategia de las empresas y ha generado nuevos conceptos de negocio.