Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Secretario General del Grupo Cuñado Pedro Gómez Ruiz

pedro-gomez-grupo-cunado

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?.

Desde nuestra compañía queremos estar presentes de forma activa en AEDHE para aportar nuestra experiencia y conocimientos y ayudar así en el desarrollo presente y futuro de la asociación.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?

 Vivimos en un entorno en continuo cambio: normativos, culturales, tecnológicos, … El Asociacionismo Empresarial debe ayudar, orientar a los empresarios a organizar sus negocios para adaptarse a esos cambios. Debe ayudar a identificar los riesgos y las oportunidades que estos cambios en el entorno que pueden afectar a las empresas, tanto en el presente, como en el futuro, promoviendo e impulsando las iniciativas que contribuyan a su crecimiento

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?

Adaptación más rápida a los continuos cambios que se producen en su entorno. Una mayor implementación de tecnología de la información. La forma de hacer negocios está cambiando y las empresas deben aprovechar el uso de herramientas como las redes sociales, las aplicaciones móviles, los servicios en la nube, el Big Data y otras que le puedan impulsar en su crecimiento y en un mejor control administrativo, operativo, de gestión del tiempo y del trabajo. Mayor colaboración entre empresas del Corredor del Henares ya sea de forma directa, o a través de Asociaciones Empresariales como Aedhe.