Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil de la Directora de la Delegación de Mapfre Bellavista Patricia Jiménez Vega:

fullsizerender-2

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?

Compartir sinergias con las empresas asociadas, inquietudes y mejoras para el beneficio de las empresas-socios.Sumar tu voz para luchar por una iniciativa común.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?

El asociacionismo empresarial es un respaldo  que defiende tus derechos como parte del colectivo que representa. Networking o red de contactos. Fuerza de grupo ante determinados retos o instituciones políticas.  Curso de formación, AYUDA SUBVENCIONES, contacto realidad empresarial .

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?

Reactivación económica, para la recuperación de la actividad empresarial e industrial de la zona.Vías de enlace y comunicación y mejora de las infraestructuras de formas acceso al mismo.Si es posible, tendríamos que disponer de esta información antes del jueves 9 de noviembre, para contar con el tiempo suficiente para elaborar esta información. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.

Comparte en: