Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

 Administrador único de Bilbao Patrimonial Wilcox Felix Llorente Sanz

fotocarnetfelix

Wilcox es una compañía con una trayectoria empresarial de más de treinta y cinco años de actividad en varios sectores. La compañía se ha desarrollado en los últimos años en los sectores residencial, comercial, industrial (parques logísticos y oficinas) y participación en distintos proyectos de inversión con el objetivo de creación de actividad económica y empleo en diferentes ciudades y comunidades españolas.

Comparte en: