Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del  Director General de Visegur José Antonio Varona de la Cuadra
jose-antonio-varona-180x180

¿Cuáles son sus motivaciones profesionales y personales para formar parte del Comité Ejecutivo de AEDHE?

La motivación para mi candidatura es contribuir en el crecimiento del tejido industrial en el Corredor del Henares.

¿Qué papel considera que desempeña el Asociacionismo Empresarial y en particular AEDHE para las empresas?

Considero que el papel principal es estar al frente, impulsando iniciativas con los demás actores sociales, proponiendo soluciones, pactos y acuerdos. En cuanto a AEDHE, ser el impulsor principal del dinamismo empresarial de la zona este de Madrid, ya que somos la asociación más antigua y potente del Corredor del Henares.

¿Cuáles son las necesidades o retos más importantes para las empresas del Corredor del Henares?

Hacernos escuchar en las instituciones públicas (Comunidad de Madrid, ayuntamientos, otras instituciones, etc.), consolidar la salida de la crisis, aceptar la entrada en la era digital, con sus pros y contras, y adaptarnos definitivamente a ella.

Comparte en: