Ya se conoce la lista de los candidatos que optarán al Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en las elecciones del próximo día 16 de noviembre en las que además se eligirá al Presidente de AEDHE y a las que están convocadas todas las empresas asociadas.

La Junta Electoral de estos comicios encargado de velar por el correcto funcionamiento del proceso electoral, ha hecho pública esta lista una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Desde AEDHE, les hemos propuesto una serie de preguntas a cada uno de los candidatos para conocer sus retos y motivaciones como empresarios del Corredor del Henares y candidatos a ocupar una vocalía dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

A continuación se muestra el perfil del Regional Manager Europe Atlas Copco Shared Services Jaime Trebolle Trebolle

jaime-trebolle-abril-2016v2

Jaime Trebolle Trebolle. Abogado Economista (Licenciado en ICADE E3).Master en Tax en Garrigues Executive MBA.

Su motivación para formar parte del Comité Ejecutivo que saldrá de las elecciones del próximo 16 de noviembre,es “la de poder contribuir tanto a la total reactivación económica del  Corredor del Henares en la propuesta de acciones e iniciativas conjuntas dentro del comité como a promover mayor networking entre las compañías del Corredor”.

Comparte en: