La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebra  las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo de AEDHE y la  presidencia tras los últimos comicios convocados en octubre de 2013.  Las empresas asociadas del Corredor del Henares tienen una cita desde las 10.00 horas hasta las 15.00 para depositar sus papeletas. La Mesa Electoral está compuesta por la empresa asociada con más antiguedad de AEDHE Grupo Plastiform y la más nueva Electro Depot  junto al Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado.

Muchas de las empresas  que se han presentado como vocales al Comité Ejecutivo  han ejercido su derecho al voto desde primera hora de la mañana.Entre estas: Alcalá Farma,Atisae Trauxia ITV,El Corte Inglés,Grupo Cuñado,Herramientas de Diamantes S.A (POMDI),Integral Transport Spain,Mapfre Bellavista,On-Promo Global Agency,Parador de Turismo de Alcalá de Henares,Saargummi Ibérica,Talleres Gallardo,VisegurD. José Antonio Varona de la Cuadra.También lo ha hecho el presidente de AEDHE y candidato a renovar su cargo Jesús Martín Sanz.

Estas elecciones se convocan de acuerdo con el régimen electoral recogido en los estatutos de la Asociación y a ellas pueden concurrir todas las empresas asociadas de AEDHE que reúnan los requisitos.

Se votará para elegir al nuevo presidente y las 15 vocalías del Comité Ejecutivo, que es el máximo órgano de dirección de la Asociación entre asambleas. Todo el proceso está coordinado por una Junta Electoral encargada de velar por la su idoneidad y adecuación a los estatutos. Una vez concluido el escrutinio, la Junta Electoral será la encargada de validar los resultados a partir de las 15:00 horas una vez hayan finalizado las votaciones.

Comparte en: