El Decanato de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química apoyado por el rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares, entregó con motivo de la festividad de su Patrono San Alberto Magno, una placa a la empresa Mixer&Pack en agradecimiento por su labor formativa y su aportación en el campo de la química.

El evento tuvo lugar en el histórico Paraninfo de la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares. De esta manera, se ha querido reconocer  la especial labor que está teniendo el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros, Mixer & Pack.

La placa fue recogida por Agustín Gómez Loeches (Director de Comunicación de Mixer & Pack), acompañado por  Juan Mediavilla (Director General de Mixer & Pack), Juan del Sarro (Director Técnico del fabricante de perfumería) y Juan Manuel Mosquera, Responsable de Recursos Humanos.

La empresa  Mixer & Pack S.L está integrada dentro de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE)  y es un claro ejemplo del proyecto de Industria 4.0  que está desarrollando AEDHE, dirigido a la innovación, digitalización y procesos de sostenibilidad en las empresas del Corredor del Henares.

Sobre Mixer:

Mixer se funda en 1994 en el municipio de Meco (Madrid), de la mano de Rodolfo Gómez de Vargas, uno de los empresarios más destacados del Corredor del Henares, creador de más de una docena de empresas a lo largo de su vida y con una intensa trayectoria de implicación en actividades sociales, deportivas y asociativas.

Su iniciativa puso en marcha una compañía especializada en la fabricación de productos cosméticos y de perfumería para terceros que trabaja para marcas como Loewe, Unilever, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez, Designer Parfums, Tous o Jesús del Pozo con la más avanzada tecnología, procesos novedosamente ágiles y con el concepto de calidad integrada en todo el proceso fabril.En la actualidad, sus instalaciones ocupan 20.000 metros cuadrados en la localidad de Meco y emplea a más de 200 personas.

Hoy en día, Mixer se ha convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales, desarrollando, formulando y envasando todo tipo de producto de perfumería y cosmética para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura, para todo tipo de necesidad, y en todos los formatos posibles de envasado.

Mixer cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética (Madrid) con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año que gracias a su departamento de Regulatory Affairs está presente en más de 80 países en los 5 continentes.

Comparte en: