La Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE) en colaboración con la empresa Neptuno Premium, encargada de comercializar los espacios Vip del nuevo Estadio del Atlético de Madrid Wanda Metropolitano, ha realizado una visita por estas instalaciones con una representación de empresas del Corredor del Henares.

El objetivo de este encuentro, dada la cercanía del estadio Wanda Metropolitano con los municipios del Corredor, es el de mostrar los diferentes espacios y servicios del estadio dirigidos a las empresas como puntos de encuentro empresarial, organización de eventos para sus clientes y uso particular.

En esta visita han participado más de una veintena de empresas del Corredor que han podido conocer todos los servicios que ofrece actualmente el estadio Wanda Metropolitano para estas. Las instalaciones del campo incluyen salas destinadas a reuniones de empresas con vistas al campo y servicio de catering, palcos exteriores e interiores y zonas para la organización de eventos y networking.

La secretaria general de AEDHE Pilar Fernández Rozado ha destacado “el impulso económico que significa el Wanda Metropolitano para el Corredor del Henares y la amplia oferta de estas instalaciones enfocadas al encuentro empresarial y el networking”.

Por su parte, los representantes de la empresa Neptuno Premium, “han subrayado que las instalaciones del Wanda Metropolitano ofrecen unos servicios exclusivos a las empresas durante todo el año que van más allá de los días de partido” y confían en que el nuevo estadio del Atlético de Madrid sea un punto de encuentro para las empresas del Corredor del Henares.

En esta visita han participado un grupo empresas de la Comisión de Turismo de AEDHE que han resaltado el atractivo turístico que supone el estadio del Wanda Metropolitano para la actividad turística en el Corredor del Henares.

En las próximas semanas, AEDHE lanzará una nueva una convocatoria para que las empresas que estén interesadas en conocer las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano puedan asistir.

Para más información sobre estas visitas o documentación relacionada con el alquiler de estos servicios, se puede contactar con el área de comunicación de AEDHE en comunicacion@aedhe.es o a través del teléfono 918895061.