La Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE), ha realizado el acto de constitución de su nuevo Comité Ejecutivo tras las elecciones celebradas el pasado 16 de noviembre. Además Jesús Martín Sanz, ha tomado posesión de la presidencia de AEDHE tras ser reelegido en los últimos comicios.

Para el presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, “comienza una nueva etapa para AEDHE, marcada por la renovación del Comité Ejecutivo, que seguro ayudará a acometer los cambios que las empresas del Corredor del Henares necesitan para seguir creciendo”.En palabras de Jesús Martín, “estamos hablando de la transformación digital de nuestras empresas, y este va a ser uno de los retos principales de AEDHE de cara a 2018”.

Este ha sido el resumen de la jornada celebrada en la sede de AEDHE

El Comité Ejecutivo de AEDHE  es el principal instrumento de gobierno entre asambleas generales y para esta nueva etapa incluye a ocho empresas que no estuvieron en la anterior legislatura.

Todas estas empresas son representativas de las actividades económicas con más peso en el Corredor del Henares.
Este Comité Ejecutivo estará formado por las siguientes empresas: Atlas Copco, Autocarpe Concesionarios, Bilbao Patrimonial Wilcox., El Corte Inglés, Grupo Cuñado, Herramientas de Diamantes (POMDI), Integral Transport Spain, Laboratorios Alcalá Farma, Mapfre Bellavista, Medinsa Aristo Ibérica, Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Saargummi Ibérica,Talleres Gallardo, The Tenant Solution, Visegur, On-Promo Global Agency y Atisae Trauxia ITV.