El jueves 25 de enero a las 10:00h, la  Comisión de Urbanismo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), ha convocado una reunión con las empresas de Alcalá de Henares, en la que participará el  Concejal Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, D. Alberto Blázquez Sánchez y el arquitecto municipal D. Antonio Tornero.

El objetivo de este encuentro es que las empresas de Alcalá puedan conocer los avances que se están realizando con respecto a la última actualización del PGOU de 1991 en los que está trabajando el Ayuntamiento de Alcalá de Henares  y ofrecer propuestas y análisis sobre este plan.

Esta comisión propone un desarrollo de ciudad lógico y moderno que tenga en cuenta el potencial de crecimiento de Alcalá y que tenga la capacidad de generar más actividad industrial y empleo.

La reunión tendrá lugar a las 10:00 horas en la sede de AEDHE (Calle Punto Net, 4 Edificio ZYE, planta 2ª) en Alcalá de Henares.Rogamos confirme su asistencia aedhe@aedhe.es o en el teléfono 918895061