El próximo miércoles 21 de febrero  a partir de las 10:30, tendrá lugar en el Pabellón nº3 de IFEMA el encuentro  entre la Comisión de Turismo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid Dña. Marta Blanco Quesada, dentro de la celebración de HIP 2018, la cumbre internacional del sector de la hostelería, restauración y servicios de viaje.

La Directora General de Turismo expondrá los retos y oportunidades para el turismo de la región de Madrid con especial atención  al Corredor del Henares. Tras su intervención se abrirá un  turno de preguntas con las asistentes y habrá un espacio de networking para las empresas participantes.

La Comisión de Turismo de AEDHE  reúne a las empresas del sector turístico en el Corredor del Henares (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, empresas del taxi, y tiene como objetivo analizar los indicadores de su actividad económica y proponer acciones que contribuyan al desarrollo del turismo en la región.

 

 

Comparte en: