La consejera delegada de  TIPSA María Luisa Camacho, recibirá el galardón ‘Mujer Directiva 2018’ otorgado por la Fundación Madrid Woman’s Week el próximo día 8 de marzo a partir de las 19:00 en la Embajada de Italia en Madrid

En un corto periodo de tiempo, la empresa que impulsa Marisa Camacho, se ha posicionado como una de las líderes del sector logístico.

Para una mujer, lograr este ascenso espectacular en un sector tan masculinizado le ha forzado a salvar todo tipo de obstáculos y a utilizar las mejores estrategias que han convertido a TIPSA en una empresa de referencia.

Además, Marisa Camacho es una activista convencida que colabora con distintas organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a velar por personas en peligro de exclusión social.

El próximo Día Internacional de la Mujer (jueves 8 de Marzo) a las 19.00 horas y en la Embajada de Italia en Madrid, recibirán los Premios Internacionales de Madrid Woman’s Week 2018 un importante elenco de mujeres de distintos ámbitos y tres nacionalidades distintas. Todas ellas, mujeres de gran mérito. Un jurado multidisciplinar de reputado prestigio, presidido por Carmen Mª García, falló en su favor.

TIPSA, que forma parte de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.

De capital 100% español, TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector; siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos años.