El próximo martes 20 de marzo a partir de las 13:00 en la sede de AEDHE (C/Puntonet,4, 2ª), tendrá lugar una nueva sesión del Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), con la participación del Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa y su Secretario General Miguel Garrido de la Cierva. También participarán el Presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz y su Secretario General Pilar Fernández

El objetivo de este encuentro es realizar un diagnóstico sobre la situación de las empresas del Corredor del Henares, analizando las necesidades y los retos de estas, con especial atención al desarrollo del tejido productivo y económico de esta zona.

El Comité Ejecutivo de AEDHE,  es el principal instrumento de gobierno entre asambleas generales y se reúne con caracter bimestral, asiste directamente a la presidencia  y promueve las actividades de los órganos de la asociación. Esta formado por un total de 17 empresas que representan las actividades económicas con más peso en el Corredor del Henares.

Las empresas que forman parte de este Comité Ejecutivo son:Atlas Copco, Autocarpe Concesionarios, Bilbao Patrimonial Wilcox., El Corte Inglés, Grupo Cuñado, Herramientas de Diamantes (POMDI), Integral Transport Spain, Laboratorios Alcalá Farma, Mapfre Bellavista, Medinsa Aristo Ibérica, Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Saargummi Ibérica,Talleres Gallardo, The Tenant Solution, Visegur, On-Promo Global Agency y Atisae Trauxia ITV.

Al final del encuentro se servirá un cóctel para las empresas asistentes.

Comparte en: