La Comisión de Emprendimiento de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), ha organizado junto a SerHenares, un ciclo de jornadas dirigidas a las PYMES y emprendedores del Corredor del Henares, bajo el título Emprendedores, las Empresas del Mañana.

La primera de estas sesiones se ha celebrado en la Residencia Universitaria Lope de Vega de Alcalá de Henares y ha contado con  la participación de las empresas Cervezas Enigma, Mirelia Digital Talent, On Promo Abaccus, Buen Carácter, Fersay. 

Todas estas han compartido su experiencia profesional con los asistentes, analizando los diversos aspectos que surgen a la hora de poner en marcha una idea de negocio y cómo afrontar los cambios que se están produciendo en un contexto de transformación digital.

En la presentación han intervenido la Directora de Ser Henares Victoria Higuera Redondo y el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín Sanz.

El objetivo de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, es asesorar y atender a los retos y necesidades que actualmente plantean las PYMES del Corredor del Henares.