METROMAFFESA CONSTRUCTORA

MetroMaffesa Constructora es una empresa constructora que opera en todo el territorio nacional. Llevamos años adaptándonos a las justas exigencias de calidad de los demandantes, evolucionando con las nuevas peticiones que impone el mercado actual con métodos de gestión ágiles y flexibles.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, MetroMaffesa se consolida ya como una de las empresas constructoras más importantes de España.
BÖTTCHER IBÉRICA S.A

Bottcher Ibérica forma parte del Grupo Bottcher, reconocido fabricante a nivel mundial de rodillos de caucho. Bottcher Ibérica amplia su gama de productos con la fabricación de rodillos de poliuretano, poliamidas y anilox, así como con productos auxiliares para impresión offset. Los productos Bottcher están fabricados con tecnología de vanguardia y cumplen los más estrictos controles de calidad.

KITCHEN EXPERIENCE GREEN (KEG)

Nuestra empresa KITCHEN EXPERIENCE GREEN, franquicia de èggo (Cocinas Eggo La Dehesa) está ubicada en el centro comercial la Dehesa, (C/ Humanes 1).Inauguró su tienda de 500 m2 en Noviembre de 2016, donde cuenta con 13 exposiciones de diferentes estilos de cocina.

Nuestro objetivo es planificar y vender la cocina de la vida del cliente, para ello trabajamos y planificamos siempre junto con el cliente, una vez tenemos la “cocina de su vida”, la fabricamos e instalamos, ofreciendo en nuestras “Kitchen House” una experiencia de compra diferencial.

Nos posicionamos como la Marca de cocinas alemanas a medida de alta calidad y fiabilidad a un precio asequible.

KEG crea, fabrica e instala cocinas totalmente equipadas, contemporáneas de gran calidad, con los mejores precios y enfocadas a la personalidad de sus clientes y que cubren las necesidades. Nuestras cocinas son un espacio de vida diseñado para quienes disfrutan viviendo en familia y entre amigos: “la cocina de mi vida”.

Nuestra  Dirección es Centro Comercial La Dehesa (C/ Humanes nº 1Autovía de Madrid-Barcelona km – 34,28805, Alcalá de Henares).Teléfono de Tienda: 910609145

ALTERECO

AlterEco es una empresa creada en el año 2007 para dar respuesta a las cada vez mayores exigencias técnicas que se plantean en el mundo actual.

Nos caracteriza ser una empresa moderna, dinámica y pionera que siempre consigue adelantarse al mercado, utilizando las últimas novedades tecnológicas existentes.  Gracias a ello, nos hemos posicionado como una de las empresas líder en el sector.

Desde la concepción inicial de una idea hasta la materialización física de la misma, AlterEco es capaz de desarrollar todo el proceso, asistiendo y asesorando a sus clientes tanto en aspectos técnicos como de gestión, desarrollando directamente las labores necesarias o gestionando aquellas que precisen la intervención de terceros.

Contamos con una dilatada experiencia en redacción de Proyectos y Legalizaciones tanto de instalaciones domésticas como industriales, siempre centrando nuestros esfuerzos en lograr la plena satisfacción del cliente a través de un servicio de calidad basado en la atención personalizada, el rigor técnico y la optimización de costes.

TRADERPLAST

Empresa dedicada a la Gestión Integral de Residuos. Contacto Comercial Jorge. tlfno: 698573276

BYMOTOR

By Motor Azucena, es un taller de nueva creación ubicado en Alcalá de Henares, en pleno centro de la cuidad, estamos junto a los 4 caños, en la calle Azucena nº7. tf: 91 929 65 58
Datos de interés:
•  Recursos: Maquinaria y herramienta adaptado a la actividad.
Servicios:
-Entrega y recogida del vehículo:
-Si no dispone de tiempo recogemos su coche en su casa o trabajo y se los devolvemos para que no tenga que perder tiempo.
-Diagnosis
-Mecánica rápida y mecánica general.
-Neumáticos: reparación y stock de todas las marcas del mercado (instalación, equilibrado, montado y paralelo).
-Mantenimiento del vehículo: filtros, aceites, iluminación.
-Equipos: 15 años de experiencia en el sector.
-Ofertas: Paquete vacacional: revisión y puesta a punto del vehículo.

NOVAMAGNA, CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

Cerca de 40 millones de usuarios en España utilizan Internet a diario. Búsqueda de información, consultar redes sociales, comprar artículos, consumir contenido multimedia… ¿Y su empresa aún sigue pensando que la presencia online no es importante? ¿Que tener una página web desactualizada no afecta a su actividad? ¿Que las redes sociales solo sirven para tener entretenidos a los adolescentes? Lamentamos decirle que está equivocado.

Novamagna es una consultoría de comunicación asentada en Alcalá de Henares que trabaja con PYMES, empresas y negocios locales. Todos nuestros clientes tienen un objetivo común: aumentar, mejorar y optimizar su imagen en Google. Y es que Google copa más del 90% de las búsquedas en nuestro país.

¿Y cómo alcanzamos esta meta? A través de una estrategia de Marketing Digital que transmita los valores diferenciales de su empresa, empleando los canales Social Media para llegar a su cliente potencial o creando un plan de actuación SEO con el que optimizar su visibilidad en los motores de búsqueda.

Todas las actuaciones, decisiones o planteamientos ejecutados día a día en Novamagna tienen su base en la máxima personalización. No existen dos empresas iguales y, por tanto, no se pueden llevar a cabo dos acciones idénticas.

Somos un miembro más de nuestros clientes. Conocemos al detalle todas sus necesidades y nos sentimos parte de su equipo. No sabemos si es o no la mejor opción, pero sí estamos seguros que trabajamos con énfasis para impulsar su negocio. Queremos ayudarles a crecer. Es nuestro único objetivo. Es nuestra pasión.

 

 

Comparte en: