La Comisión de Industria, Energía, Competitividad y Medio Ambiente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) que se convoca mensualmente, se ha reunido en la sede de esta asociación, con la presencia de un grupo de empresas muy representativas del tejido industrial en el Corredor del Henares.

Esta comisión está presidida por el Director General de Saargummi Ibérica Juan-Lorenzo de Navascues y el Director General de  Aristo-Pharma Ibérica Joaquin Teubner

El objetivo de esta comisión es analizar y consensuar acciones dirigidas al desarrollo industrial y productivo del Corredor del Henares. Entre los temas que se han abordado están la Industria 4.0 e innovación, Robots colaborativos, internet de las cosas, costes de energía y gestión de residuos.

La próxima reunión de esta comisión tendrá lugar el miercoles 13 de junio a partir de las 12:00 horas, donde se tratarán entre otros puntos, uno de los problemas que más preocupa a las empresas como es el absentismo laboral en los centros de trabajo.