Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE y la empresa Neptuno Premium le invitan a disfrutar de las semifinales del Mundial de fútbol en un espacio exclusivo

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la empresa Neptuno Premium Atlético de Madrid, encargada de comercializar las zonas Vip del estadio Wanda Metropolitano, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a las empresas asociadas de AEDHE ,unas ofertas especiales tanto en los servicios como en las actividades  relacionadas con la actividad del Club Atlético de Madrid.

El objetivo de este acuerdo, dada la cercanía del estadio Wanda Metropolitano con los municipios del Corredor del Henares, es el de mostrar y aprovechar  los diferentes espacios y servicios del estadio dirigidos a las empresas como puntos de encuentro empresarial, organización de eventos para sus clientes y uso particular.

La secretaria general de AEDHE Pilar Fernández Rozado ha destacado “el impulso económico que significa el Wanda Metropolitano para el Corredor del Henares y la amplia oferta de estas instalaciones enfocadas al encuentro empresarial y el networking”.

En este sentido, AEDHE podrá celebrar algunas de las actividades dirigidas a las empresas del Corredor del Henares dentro de las instalaciones del Wanda Metropolitano así como la programación de visitas guiadas.

El pasado mes de noviembre, una veintena de empresas del Corredor visitó las instalaciones  que han podido conocer todos los servicios que ofrece actualmente el estadio Wanda Metropolitano para estas. Las instalaciones del campo incluyen salas destinadas a reuniones de empresas con vistas al campo y servicio de catering, palcos exteriores e interiores y zonas para la organización de eventos y networking.

Por su parte, los representantes de la empresa Neptuno Premium, “han subrayado que las instalaciones del Wanda Metropolitano ofrecen unos servicios exclusivos a las empresas durante todo el año que van más allá de los días de partido” y confían en que el nuevo estadio del Atlético de Madrid sea un punto de encuentro para las empresas del Corredor del Henares.

El próximo martes 10 de julio a partir de las 19:00, la empresa Neptuno Premium ha lanzado una promoción a las empresas asociadas de AEDHE , que deseen conocer las alternativas de Palcos y asientos Vip por si les pudiera encajar como herramienta comercial de cara a sus clientes la próxima temporada.

Y para ello, las empresas asistentes  podrán disfutar del partido de Semifinales de la Fifa World Cup en una ubicación inmejorable, uno de sus CLUB VIP con vistas al terreno de juego y la Fan Zone y del catering que se sirve los días de partido.

Las empresas interesadas en asistir a este evento se pueden registrar en el correo aedhe@aedhe.es  o bien a través del teléfono 918895061, indicando el nombre de la jornada en la que se quiere participar.

Fruto de este acuerdo de colaboración, la empresa Neptuno Premium ha participado en la I Edición del Torneo de Golf InterEmpresas en el Corredor del Henares, haciendo entrega de una camiseta del primer equipo firmada por su capitan que se sorteó entre las empresas asistentes.

Para más información sobre estas visitas o documentación relacionada con el alquiler de estos servicios, se puede contactar con  aedhe@aedhe.es o a  través del teléfono 918895061.

 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.