La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha celebrado la jornada Smart Factory y sus posibilidades para las industrias del Corredor del Henares. En su presentación han intervenido el  presidente de AEDHE, Jesús Martín, y del Copresidente de la Comisión de Industria, Juan Navascués.

Posteriormente, el turno de palabra ha sido para el Director Director Mundial del World Class Center Advanced Manufacturing de ALTRAN  Ramón Antelo. En su exposición ha analizado las soluciones que el paradigma de la Industria 4.0 y la aplicación de las tecnologías que la componen, ofrecen para la necesaria evolución de la industria a nivel mundial.

A continuación ha intervenido el Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos colaborativos del Ministerio de Industria Jordi Llinares quien ha pasado a desarrollar las medidas que desde esa institución se están impulsando para la modernización de la industria en España, con especial atención al programa de asesoramiento en ese proceso junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI).