La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), celebrará el próximo martes 23 de octubre, el acto de entrega de los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018, que tendrá lugar en la Finca El Soto de Mónico:

SALIDA 32 A2 DIRECCION ZARAGOZA

SALIDA 33 A2 DIRECIÓN MADRID

UBICACIÓN EL SOTO DE MÓNICO
(40°30’35.7″N 3°18’08.3″W – (40.509925, -3.302315)
https://goo.gl/maps/EJd7oYauipu

PROGRAMA PREMIOS AEDHE A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2018

Estos galardones tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares. De este modo, AEDHE quiere contribuir a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y reconocida públicamente.

Los socios patrocinadores de este evento son Lexus, Mapfre y El Soto de Mónico.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín Sanz, ha destacado “que estos premios son un reconocimiento a los empresarios y empresas del Corredor del Henares que a lo largo de estos 41 años, han trabajado y lo siguen haciendo, para disponer de una asociación que garantice la defensa de sus intereses y al mismo tiempo sea un espacio para generar oportunidades de negocio”.

En palabras del presidente de AEDHE,” a lo largo de todos estos años, hemos ido renovando nuestra presencia en las instituciones, participando en proyectos que aportan soluciones innovadoras para las empresas y situando al Corredor del Henares como espacio de interés para otros mercados internacionales”.

El evento de los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018, comenzará a las 11:30 en la Finca El Soto de Mónico, con una visita por los estands de las empresas más representativas de los diferentes sectores en el Corredor del Henares.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título “Las Empresas del Mañana. Nuevos Modelos de Negocio”, que estará moderada por el Director de El Confidencial Nacho Cardero y en la que intervendrán: el CEO de Acerinox D. Bernardo Velázquez Herrero, la VP PWN, socia de Eversheds-Sutherland y especialista española de Retribución, Compensación y Beneficios, Yolanda Gutierrez, el Presidente de EY en España D. José Luis Perelli Alonso y el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). D. Jesús Martín Sanz.

A partir de las 13:00 comenzará el acto de entrega de premios y posteriormente se servirá un cóctel para los asistentes.

Las categorías de estos premios son: Empresa del Año, Expansión Internacional, Empresa Industrial, Mayor esfuerzo en formación, Responsabilidad Social Corporativa, Empresa Innovadora, Empresa Familiar, Compromiso con el Medio Ambiente, Empresa Comercial y Trayectoria Empresarial.
Además se han establecido cuatro accésit como reconocimiento a la Promoción Cultural y Turística, Emprendimiento, Nuevo Modelos de Negocio y al Compromiso con el Asociacionismo.

El presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz, ha invitado a todas las empresas del Corredor del Henares a participar en este evento, “donde tendremos la oportunidad de disfrutar e intercambiar experiencias en un momento en el que asistimos a una gran transformación global, y donde el asociacionismo empresarial sigue más vigente que nunca, afrontando el día a día de las empresas”.

Las empresas premiadas en la última edición de estos premios celebrada en 2014 fueron: Tipsa (Empresa del Año), Grupo Cuñado (Expansión Internacional),- Industria de Turbo Propulsores (Empresa Industrial), Bombas Caprari, S.A. (Mayor Esfuerzo en Formación), Nutritional Products Iberia, S.A (Responsabilidad Social Corporativa), Telefónica Global Technology Alcalá Data Center (Empresa Innovadora), Autoestático Sb Posterfix (Empresa familiar), Cepsa (Compromiso con el Medio Ambiente), Minguez ( Empresa Comercial), Mixer&Pack SL (Trayectoria Empresarial).
Sobre AEDHE

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) es una patronal de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Corredor del Henares. Se creó el 27 de septiembre de 1977 como una asociación sin ánimo de lucro. Por experiencia, servicios y asociados, se trata de la organización patronal de referencia en este espacio socioeconómico.

Los objetivos de las actuaciones de AEDHE, que forma parte de la patronal madrileña CEIM-CEOE, son los de defender y fomentar la actividad empresarial desde la plena independencia, tanto de otras organizaciones como de la administración; contribuir al desarrollo económico del Corredor del Henares mediante el desarrollo de iniciativas propias y la colaboración con otras entidades y atender las necesidades de información, formación e investigación de las empresas adheridas.

Comparte en: