La marca Mercadona ha abierto las puertas hoy a su nuevo establecimiento de Coslada, construido en el marco del proyecto del parque de ocio y restauración previsto para la antigua parcela de Garaeta.

El nuevo recinto dispone de una sala de 1.650 metros cuadrados destinadas a la venta al público, con un diseño renovado que la conocida cadena de supermercados enmarca en lo que denomina Nuevo Modelo de Tienda Eficiente.

Con motivo de la apertura al público de este viernes, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, visitó esta mañana las nuevas instalaciones, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Charo Arroyo, y el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Manuel Marín.

Precisamente, el primer edil se felicitó “por la apertura de esta superficie por el prestigio que acompaña a esta marca, pero también porque este nuevo recinto apueste por la sostenibilidad y la eficiencia energética”. Asimismo, Ángel Viveros recordó que “Coslada sigue siendo una ciudad atractiva para las empresas de diferentes sectores, y esto tiene una consecuencia positiva que deriva de la generación de riqueza como es la creación de empleo, tan importante para que un municipio como este siga creciendo”.

En este sentido, cabe destacar que el espacio que Mercadona abre en Coslada cuenta con una plantilla de 44 personas.

El nuevo establecimiento dispone de unos pasillos más amplios, así como de un nuevo modelo de carro de la compra y de cesta mucho más ergonómicos y ligeros.