La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), ha estado presente en el acto central de conmemoración del 20º Aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como ciudad Patrimonio de la Humanidad y que ha consistido en una foto de familia junto a la fachada de la Universidad de Alcalá de Henares en la Plaza de San Diego.

Por parte de AEDHE han asistido su Presidente Jesús Martín Sanz, Vicepresidente Felix Llorente Sanz y el Secretario General  de AEDHE Pilar Fernández Rozado en representación de las empresas de Alcalá junto a  los diferentes grupos políticos Universidad de Alcalá de Henares y principales agentes sociales.

El presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz ha destacado que “el título de Patrimonio de la Humanidad ha supuesto para Alcalá de Henares un reconocimiento internacional otorgándole una personalidad propia a la ciudad y unos valores que los empresarios de la ciudad comparten  y ha recordado a aquellas personas y empresarios que han preservado el Patrimonio Artístico y cultural de Alcalá desde el siglo XIX ”

En palabras de Jesús Martín ” es un orgullo tener la sede central de los empresarios del Corredor del Henares en una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este título sitúa Alcalá como un enclave estratégico para las empresas con el talento que proporciona un organismo como la Universidad de Alcalá de Henares. Los empresarios siempre vamos a estar volcados en enriquecer  y mantener los valores patrimoniales para cada ciudadano y las empresas”.