La Asociación de Empresarios del Henares acompaña un año más a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en su campaña En Navidad, tu compra puede salirte gratis, con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local.

Para ello, se ofrecía la posibilidad de rellenar una tarjeta con los datos personales del cliente después de haber realizado una compra en cualquiera de los establecimientos de Alcalá entre el 14 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019, con la condición de que el importe de la compra fuese de 15 euros como mínimo.

Los ganadores de la campaña de Navidad 2018-19 de tu compra puede salirte gratis han sido contactados por la propia concejal de Comercio, Yolanda Besteiro, desde las oficinas de Alcalá Desarrollo y la Concejalía de Comercio situadas en la calle Victoria, y por Pilar Fernández Rozado, Secretario General de AEDHE.

LAS GANADORAS

María José compró en la platería Detalles (calle Carmen Calzado) unos artículos por un importe de 64.50 euros, Alicia lo hizo en la zapatería Mado (Avenida Guadalajara) con un gasto de 34.20 euros ,mientras que Ana Isabel compró en el supermercado de Hipercor con un ticket de 27.95 euros. Nuestra enhorabuena a las ganadoras.

 

 

Comparte en: