Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE en la entrega de los premios del concurso “En Navidad tu compra puede salirte gratis”

La Asociación de Empresarios del Henares, representada por Pilar Fernández Rozado, Secretario General de AEDHE acompañó a la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro, a el sorteo y en la entrega de los premios , que se desarrolló durante las pasadas navidades.

Los establecimientos en los que se realizaron las compras de las papeletas premiadas y que han recibido este reconocimiento, han sido la tienda de regalos Detalles, situada en la calle Carmen Calzado, nº4; la zapatería Mado, de la Avda. de Guadalajara, nº10; e Hipercor, que se encuentra en la Avda. Juan Carlos I, s/n. ( en las fotografías inferiores por ese orden ).

El premio ha consistido en la devolución del importe de la compra del cliente más un cheque de 500 euros para este.
Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar y promocionar el comercio local y beneficiar con ello a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad complutense.

  

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.